Fundación Valorar Principal

Área Social y Educativa. Área Medioambiente y Urbanismo. Área Desarrollo Económico y Productivo. La Fundación Valorar se constituye en Mayo del 2001 como un proyecto que surge de un grupo de Jóvenes Profesionales de la Ciudad de la Plata, generando un espacio abierto al debate, a la investigación y a la formación de ideas en diversos campos. Detrás de cada proyecto que emprendemos y realizamos esta la convicción y la certeza de que pertenecemos a una sociedad que vamos construyendo día a día. Justamente,.

OVERVIEW

This web page fundacionvalorar.org.ar presently has an average traffic ranking of zero (the lower the higher page views). We have sifted one page inside the web site fundacionvalorar.org.ar and found fifty-six websites interfacing with fundacionvalorar.org.ar.

FUNDACIONVALORAR.ORG.AR RANKINGS

This web page fundacionvalorar.org.ar is seeing a fluctuation levels of traffic all round the year.
Traffic for fundacionvalorar.org.ar

Traffic ranking (by month) for fundacionvalorar.org.ar

Traffic ranking by day of the week for fundacionvalorar.org.ar

WHAT DOES FUNDACIONVALORAR.ORG.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionvalorar.org.ar Mobile Screenshot of fundacionvalorar.org.ar Tablet Screenshot of fundacionvalorar.org.ar

FUNDACIONVALORAR.ORG.AR HOST

Our web crawlers revealed that a lone page on fundacionvalorar.org.ar took seven hundred and thirty-five milliseconds to come up. I could not observe a SSL certificate, so therefore our crawlers consider this site not secure.
158.69.67.120

SERVER OPERATING SYSTEM AND ENCODING

I found that fundacionvalorar.org.ar is employing the Microsoft-IIS/10.0 server.

Fundación Valorar Principal

DESCRIPTION

CONTENT

This web page states the following, "Área Desarrollo Económico y Productivo." Our analyzers saw that the web site also said " La Fundación Valorar se constituye en Mayo del 2001 como un proyecto que surge de un grupo de Jóvenes Profesionales de la Ciudad de la Plata, generando un espacio abierto al debate, a la investigación y a la formación de ideas en diversos campos." The Website also said " Detrás de cada proyecto que emprendemos y realizamos esta la convicción y la certeza de que pertenecemos a una sociedad que vamos construyendo día a día."

VIEW SIMILAR BUSINESSES

Fundación Valores Organización sin ánimo de lucro

Qué es la Carta de la Tierra? Misión, Visión y Valores. Avala la Carta de la Tierra. Impulsos para un mundo mejor. VI Impulso - Huelva 2014. V Impulso - Soria 2014. IV Impulso - Cuenca 2013.

Fundación Valparaíso Paul y Beatrice Beckett Fundación Valparaíso

Mecenazgo y apoyo a la cultura. Beca de residencia para artistas del ayuntamiento de Mojácar. Beca Ch de residencia para Artistas Plásticos. Premio Paul Beckett de Poesía. Premio de Pintura Fundación Valparaiso. Otras actividades y convocatorias culturales. Qué significa ser amigo de la Fundación Valparaíso.

Fundaciòn Vargas Eventos . SITIO OFICIAL .

PARRANDEANDO CON GABY CELEBRA CON LOS NIÑOS Y NIÑAS EL ÉXITO DEL PROGRAMA EN LA RADIO 93. III EDICION FESTIVAL INFANTIL CANTA Y BAILA CONSTRUYENDO UN SUEÑO.

Institucional, Objetios, Metas, Valores

Queremos ser multiplicadores de prácticas sociales destinadas a mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad. Potenciar proyectos con impacto social. Generar un espacio que posibilite realizar aportes solidarios de nuestros voluntarios para destinarlos a causas que promuevan buenas prácticas sociales en distintos puntos del país. Convocar causas solidarias de todo el país. Trabajar en red con ONG S para aumentar el impacto social.